Elaboración de banco de datos de ayuda a mujeres maltratadas (América Latina)

Solicito vuestra  ayuda para poder orientar y dirigir a las mujeres maltratadas, y algunos hombres amigos de éstas, que demandan  información, en esta Bitácora,sobre teléfonos, personas o  instituciones a los que puedan acudir en todos los países de América Latina ya que una gran mayoría de los comentarios, solicitando ayuda , proceden de allí.

Se trataría de elaborar un banco de datos con esa información.Simplemente haciendo un comentario en cualquier entrada del Blog podemos colaborar en la realización de éste.Si es que ya lo hubiera, sería necesario saberlo. He estado investigando por Internet pero sola no puedo.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Anuncios

Autor: Maria Rosa Candel Tárraga

Apenas era una niña de dos o tres años cuando mi madre me puso unas gafas color violeta. A través de estos cristales yo he ido mirando, analizando, criticando y construyendo el mundo y las relaciones entre las personas. Estudié lo que pude -Magisterio-, pero, indudablemente, aquello supuso un golpe de suerte, ejercer la labor docente es una profesión que me ha permitido enriquecerme extraordinariamente: la relación con tantas personas, todas tan interesantes, me ha aportado grandes satisfacciones en la vida. Soy profesora de personas adultas y he trabajado en muchos campos: el folklore, las danzas, las enseñanzas iniciales, los clubes de lectura… Siempre he enfocado el trabajo y la vida desde la perspectiva violeta. Formé parte del Seminario de Mujer de la Federación de Universidades Populares. Soy Agente de Igualdad para las mujeres-por titulación y vocación. Formo parte de la Comisión Transversal de Género del Ayuntamiento de Albacete y he llevado y llevo a cabo todos los programas relacionados con el género que organiza la U.P de mi ciudad. Mi labor es sencilla: apoyar a todas las mujeres del mundo. Estoy enredada en la red de sororidad, de la que habla Marcela Lagarde, desde que mi madre me puso las gafas color violeta. Toda mi vida.

1 comentario en “Elaboración de banco de datos de ayuda a mujeres maltratadas (América Latina)”

  1. Good day I am so excited I found your website, I really found you by accident, while
    I was looking on Bing for something else, Regardless I am here now and
    would just like to say cheers for a marvelous post and a all round enjoyable blog (I also love the theme/design), I don’t have time to look over it all at the moment but I have book-marked it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a lot more,
    Please do keep up the great work.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s