Los números de 2010

Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y  presentan un resumen de alto nivel de la salud del blog:

Healthy blog!

El Blog-Health-o-Meter™ indica: ¡Este blog está en fuego!.

Números crujientes

Imagen destacada

Este blog fue visto cerca de 15,000 veces en 2010.

En 2010, publiqué 9 entradas nuevas, haciendo crecer el archivo hasta 19 entradas. Subí  105 imágenes, ocupando un total de 21mb. Eso son alrededor de 2 imágenes por semana.

El día más ocupado del año fue el 27 de septiembre con 114 visitas. La entrada más popular de ese día fue In memoriam de una «Manchega de Honor»: mi madre.

Lugares de interés en 2010

Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.

1

In memoriam de una «Manchega de Honor»: mi madre septiembre, 2010
2 comentarios

2

¿Por qué las mujeres maltratadas permanecen con sus agresores? abril, 2010
21 comentarios y 1 «Me gusta» en WordPress.com,

3

Prácticas Abortivas Tradicionales julio, 2009

4

Folklore del Embarazo julio, 2009
1 comentario

5

Lecturas julio, 2009
3 comentarios

Autor: Maria Rosa Candel Tárraga

Apenas era una niña de dos o tres años cuando mi madre me enseñó a ver la vida a través de unas gafas color violeta. A través de estos cristales yo he ido mirando, analizando, criticando y construyendo el mundo y las relaciones entre las personas. Estudié una carrera que se podía cursar en Albacete -Magisterio-, pero, indudablemente, aquello supuso un golpe de suerte, ejercer la labor docente es una profesión que me ha permitido enriquecerme extraordinariamente: la relación con tantas personas, todas tan interesantes, me ha aportado grandes satisfacciones en la vida. Posteriormente me he ido formando y reciclando en las materias relacionadas con la Igualdad y la Prevención de la Violencia contra las Mujeres y a lo largo de toda mi trayectoria profesional he procurado imprimir en todas mis actividades docentes la perspectiva de género. Soy profesora de personas adultas y he trabajado en muchos campos: La prevención de la Violencia de Género, la Igualdad entre mujer y hombres,el folklore, las danzas, las enseñanzas iniciales, los clubes de lectura… Siempre he enfocado el trabajo y la vida desde la perspectiva violeta. Formé parte del Seminario de Mujer de la Federación de Universidades Populares. Soy Agente de Igualdad para las mujeres-por titulación y vocación. Máster en Malos Tratos y Violencia de Género: aspectos interdisciplinares con Especialidad Educativa. Formo parte de la Comisión Transversal de Género del Ayuntamiento de Albacete y he llevado y llevo a cabo todos los programas relacionados con el género que organiza la Universidad Popular de mi ciudad. Mi labor es sencilla: apoyar a todas las mujeres del mundo. Estoy enredada en la red de sororidad, de la que habla Marcela Lagarde, desde que mi madre me puso las gafas color violeta. Toda mi vida.

Deja un comentario